ESPECTÁCULOS

Polémica foto de Eva De Dominici

La novia de Joaquín Furriel compartió una imagen en su cuenta de Instagram pero los usuarios hicieron hincapié en un detalle que ella no dejó pasar.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 14:14
Son muchos los usuarios de Instagram que aprovechan los filtros que dispone la red social antes de publicar cualquier foto. Dicho beneficio lo utilizan, incluso, los famosos que tienen cientos de miles de seguidores y que buscan –quizás- corregir algún detalle. En más de una ocasión, son los propios seguidores quienes notan el retoque y se lo hacen saber al artista dejándole un mensaje justo al posteo.

Esto le pasó a Eva De Dominici (22), quien posteó una foto en la red social en la que la siguen más de un millón de fanáticos. En la imagen, la actriz está arrodillada sobre el piso y luce un sweater negro corto que deja su panza al descubierto y una pollera de jean con agujeros. El posteo obtuvo casi 90 mil me gusta y cientos de comentarios a favor. Sin embargo, Eva se detuvo en uno en particular.

"Decepcionada de que retoques tus fotos. Si vos no te sentís linda, menos me puedo sentir yo", le puso una usuaria. La actriz no dejó pasar dicho mensaje y le escribió una contundente respuesta. "?? No tiene un solo retoque. Ni filtro", aseguró De Dominici dejando en claro que no le interesa hacer uso del Photoshop para retocar ninguna de las fotos que publica en su cuenta personal de Instagram.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias