ESPECTÁCULOS

Exclusivo: Matías Alé a fondo con Canal 13

El actor visitó San Juan y nos contó cuál es su situación personal en la salud, la familia, el trabajo y el amor. "Estoy muy contenido con médicos y amigos, hace seis meses no imaginaba este presente", relató y aseguró que trabaja en una comedia para el verano.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 20:00

Este viernes, Matías Alé llegó a San Juan para estar presente en un evento de La Bancaria y dialogó a fondo con Canal 13 sobre su situación personal. "Estoy muy bien después de dos años muy difíciles, muy contenido por mi grupo de psiquiatras y médicos, muy bien con mi familia y mu contenido por mis amigos. Hace seis meses no imaginaba este presente", afirmó.

En cuanto a su situación laboral, el actor aseguró que está ensayando una comedia, llamada "Ellas Mandan", sobre lo que pasa en un vestuario de fútbol. "La haremos en la costa hasta marzo y después saldremos de gira, así que espero que esté en San Juan. Además tengo la posibilidad de conducir un programa de entretenimiento en Canal 26", se explayó.

Por otro lado, hizo referencia a su lado romántico al hablar de su novia Tamara Bella con quien está bien aunque cada uno se concentra en su laburo lo que les dificulta que se encuentren con frecuencia. "Estamos transitándolo lo mejor posible", manifestó y en cuanto a la situación política del país dijo que "se vienen buenos tiempos".

Comentarios

Otras Noticias