ESPECTÁCULOS

Polémico gesto de Pampita, repudiado en las redes

La modelo compartió en las redes sociales fotos de la visita de sus tres hijos a su programa pero les borró el apellido de la camiseta que llevaba puesta el mayor, Bautista.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 17:24

Carolina Pampita Ardohain tuvo un gesto que generó polémica y controversia en las redes sociales y sus seguidoras no se la dejaron pasar. Pampita Online llegó a los 100 programas por la pantalla de KZO y la conductora fue sorprendida por sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio –fruto de su relación anterior con Benjamín Vicuña– y de su actual pareja, Juan Pico Mónaco, en la productora desde donde sale al aire el programa. La modelo publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos del backstage de la especial visita que recibió pero utilizó un editor de imágenes para borrar el apellido de la camisa de Bautista, que llevaba escrito Vicuña en su espalda.

"Gracias a mis amores por venir a sorprenderme en los 100 programas de Pampita Online. @picomonaco. #BautiBomba #BeltranRubio #BeniGorditoRico", escribió Carolina junto a las fotos de sus tres hijos y el ex tenista delante y detrás de cámara. Bautista, su hijo mayor, llevaba puesta una camiseta de fútbol con su apellido en la espalda. Su madre, al publicar la foto en las redes sociales, lo borró y tapó con negro –el mismo color de la remera– sin dejar que se vea. Sin embargo, olvidó hacer lo mismo en la última imagen que posteó en la que se ve cómo era la foto original.

Esta actitud generó polémica entre sus seguidoras que cuestionaron a la modelo. "No les saques la identidad a tus hijos. Estén bien o mal, siguen siendo sus hijos"; "Es una estupidez borrarle el apellido. Es la identidad. No seas boba. Quedás como resentida, Pampita. Soltá. Él te soltó hace rato"; "El apellido es su identidad. Qué estupidez de parte de la madre que haga una cosa así. Pampita, estuviste muy mal con eso", fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Comentarios

Otras Noticias