ESPECTÁCULOS

Ya contrataron a los artistas de la Fiesta del Sol

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, expresó que en los próximos días se dará a conocer la grilla. El jueves y viernes de la feria temática estarán programados los números nacionales e internacional.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 13:42

"Sí, ya están contratados. No hemos bajado la vara en cuanto a la calidad y popularidad". Esa fue la frase con la que la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynspan respondió a la pregunta sobre los artistas nacionales e internacionales que se presentarán en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.

Sin dar pistas concretas pero sonriendo ante los nombres propuestos por la prensa (Carlos Vives y Luis Fonsi), la funcionaria expresó a la radio Estación Claridad que "no voy a decir si es una banda o un solista.

Sí, vamos a organizar para el jueves al artista nacional y el viernes, al internacional, teniendo en cuenta que mucha gente se moviliza para disfrutar de los espectáculos". Y agregó "en los primeros días de diciembre anunciaremos la grilla y cómo se podrá adquirir entradas".

Comentarios

Otras Noticias