ESPECTÁCULOS

Le censuraron una foto a Cinthia Fernández en Instagaram y estalló de furia

La actriz y bailarina publicó una tierna foto de sus tres pequeñas hijas y la red social de la "camarita", dio de baja la publicación. En la foto aparecen las 3 niñas sin remera y la modelo afirma que Instagram consideró la imagen obscena.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 15:19
Cinthia Fernández, estalló de bronca luego de que Instagram le censurara una foto de sus 3 pequeñas. Su fuerte descargo no tardó en llegar.
 
 
 

"Instagram, ¿me borrás está foto? ¿En serio me decís? ¡¿Por qué no te fijás en los señores que muestran sus genitales?! ¡Volveré a subir la foto de mis hijas porque no tiene nada de malo! Controles en cosas que se deben, no en cosas lindas. Y de paso te cuento, porque quizás así me presten atención, ¡verificame la cuenta que hace 6 meses te lo pido! ¿Dale? Que una mujer dé la teta no es un delito, eh. Es el acto natural de la vida. Y esta foto tampoco tiene nada de malo. A ocuparse de lo importante", escribió en su red social, junto a la tierna postal que borraron de su muro. 
 
 


La fotografía en cuestión muestra a Charis (3), Bella (3) y Francesca (2) -frutos de su relación con Matías Defederico (27)- abrazadas, sonrientes y sin remeras, que cosechó más de 60 mil "me gusta" y una larga lista de comentarios de sus seguidores apoyando su determinación y dedicándole cariñosos mensajes a las nenas. 

 

Fuente: Ciudad. Com

Comentarios

Otras Noticias