ESTE VIERNES

A los 61 años, murió Leo Rosenwasser

El humorista falleció en los brazos de su novia, aparentemente víctima de un ataque cardíaco. Se hizo famoso en los años '90 en la pantalla de Showmatch y últimamente quedó en boca de la prensa del espectáculo por su escandalosa separación conyugal.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 08:58
El actor Leo Rosenwasser murió esta madrugada a los 61 años mientras se encontraba cenando junto a su actual pareja. Aparentemente un infarto fue el desencadenante de su deceso.

Reconocido en sus inicios por protagonizar desopilantes sketches en Videomatch, Rosenwasser también se dedicó a la conducción y producción de programas de radio y televisión.

Luego de varios años de permanecer alejado de las cámaras, dos sucesos mediáticos volvieron a ponerlo en el centro de la escena.

El primero de ellos se dio en una entrevista televisiva que le realizó al abogado Miguel Ángel Pierri, por aquel entonces abogado de Jorge Mangeri, único acusado por la muerte de Ángeles Rawson.

Al momento de ser indagado por el conductor respecto a la supuesta inocencia de su defendido, Pierri fue interrumpido en su explicación por su pequeño hijo de 7 años, quien lo interpeló: "Pero, boludo, mató a Ángeles".

En las últimas semanas, Rosenwasser volvió a ser noticia debido a una denuncia de violencia de género que realizó su ex mujer y madre de sus dos hijos, Raquel Bermúdez.

La acusación judicial fue acompañada de una serie de audios donde el actor agredía verbalmente a su ex.

(Fuente: Clarin.com)

Comentarios

Otras Noticias