ESPECTÁCULOS

A sus 42 años, la picante confesión sexual de Flor Peña

Sin tapujos, la actriz contó detalles de sus preferencias sexuales en un programa radial, generando la sorpresa de l audiencia. Además explicó el motivo de sus nuevos tatuajes.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 19:52
A los 42 años a Florencia Peña está plena y se muestra orgullosa de su cuerpo. Hace unos días se animó a un desnudo completo en la revista Gente, que reveló los impactantes tatuajes que lleva en sus partes íntimas. "Tuve ganas de hacerme un tatuaje artístico y en la cola, que es una zona erótica", dijo en la entrevista.

Pero el destape no tiene que ver solo con mostrar, sino también en decir lo que piensa sobre el sexo a su edad. Y en eso la actriz de "Quiero vivir a tu lado" tiene una opinión muy personal. "No tengo dudas de que se coge mejor a los 40 años", dijo en el programa de radio "Vuelta y Vuelta", conducido por Germán Paoloski en Radio Rivadavia.

"Los 40 años es una etapa muy próspera en la vida de una mujer, si hiciste las cosas bien". Y luego agregó: "De todas maneras, lo espiritual tiene mucho que ver con lo físico. Hay que estar bien internamente con uno mismo...".

Peña tampoco esquivó el tema de video sexual con su exmarido que circuló hace unos años y que la convirtió en una de las "pornstars" más buscadas de la Argentina, según el sitio Pornhub.

"Lo explicito ya lo vieron con mi video. De ahí, es todo para abajo. Imaginate lo violenta que fue para mí toda esa situación que hace un mes salió un informe y soy una de las actrices porno mas buscadas...".

Fuente: TN Show 

Comentarios

Otras Noticias