ESPECTÁCULOS

La novia de Facundo Moyano mostró su intimidad y la pasó mal

Eva Bargiela, una de las asistentes de Guido Kaczka en el programa “Las puertas”, se puso incomoda cuando le preguntaron el nombre de su pareja.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 10:34
Eva Bargiela, la novia de Facundo Moyano, se sumó al programa Las Puertas, el ciclo de Guido Kaczka en El Trece. Si bien ya tiene experiencia en los medios -había trabajado en La Mejor Elección, también con el mismo conductor- prefiere no exponer su vida privada, y pasó un momento un tanto incómodo.

En el programa emitido este jueves, Guido Kaczka estaba eligiendo vestidos para los participantes y, pícaro, le pidió la opinión a su ayudante: "Eva me va a decir qué vestido le gusta más, que seguramente se va a casar con su novio que se llama…" Ella se sonrojó y se limitó a decir "Facu". Pero cuando le consultó por su apellido, ella se negó a decirlo.

"Si ya lo saben todos…", se quejó. El conductor, con mucho humor, les pidió a todas las mujeres presentes que gritaran el nombre de su pareja para que ella las imitara. Sin embargo siguió fiel a su postura y se negó a decir el nombre de su pareja. "¡No me sale!", dijo, visiblemente incómoda. El conductor prefirió no seguir insistiendo…

Comentarios

Otras Noticias