MMM

¿Lali y Maluma?

Los artistas se encontraron en el Festival de Viña del Mar y hubo mucha química. Los rumores comenzaron a circular y ella tuvo que salir a contestar.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 00:07

(TXM Medios)

En Chile no es muy conocida Lali Espósito. Pero en Argentina es toda una celebridad. La actriz y cantante de 25 años ha participado en distintas teleseries y su vida privada es toda un fenómeno en la farándula trasandina.


Lali arribó al Festival como parte del jurado del certamen. En este lugar se encontró además con Maluma, el reggaetonero que se ha transformado en la sensación de Viña 2017 y uno de los hombres más deseados por las chilenas.

 

Y entre ellos ha habido una química especial. Durante las tres noches que van de Festival, ambos han mostrado una cercanía especial y muy buena onda. En pantalla se los ha visto bailando, conversando animadamente.


Su conexión no es algo nuevo. En agosto del año pasado, Lali tuvo un encuentro con el colombiano en Argentina, en el programa de Susana Giménez. Algo que ella misma publicó más tarde en su Instagram.

Pero las dudas recayeron sobre ambos cantantes. ¿Coqueteo? La propia Lali, minutos antes del show de Isabel Pantoja en la Quinta, donde la propia española hizo mención de la trasandina en medio de su exitoso show, aclaró las dudas.

"Lali, te quiero preguntar por un rumor. Dicen que con Maluma están pasando algunas cositas entre ustedes, que hay más que pura buena onda”, le consultó el notero Hugo Valencia cuando Lali arribo al acceso vip de la Quinta. "Somos pura buena onda, eso es cierto”, fue lo primero que respondió Lali. Luego cerró las dudas: "Tengo un novio hermoso en Argentina. Gracias”.



Y es cierto. Lali hace un mes reconoció su romance con Santiago Moncorrea, un ingeniero en sonido, de 32 años, conocido en Argentina por su fortuna gracias a una extensa estancia familiar. "El muchacho es millonario, fachero, familiero y un apasionado de la música”, detalló la revista Paparazzi.

Comentarios

Otras Noticias