FELICIDADES

¡Mostró la pancita! La primera foto de George Clooney y su mujer, embarazada de gemelos

El mega galán recibió el premio César de Honor de la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia e impactó en la alfombra roja con su bella esposa, con quien será papá por primera vez.
sábado, 25 de febrero de 2017 · 17:55

Primero nace el rumor. La sorpresiva confirmación lo vuelve noticia, ¡o notición! Y ahora llegó la foto que deja "chiquito" todo lo demás.

Es que tras el anuncio de su próxima paternidad ¡de gemelos!, George Clooney (55) se robó los flashes de los paparazzis al presentarse junto a su mujer, la abogada Amal Alamuddin (39), en la ceremonia de los Premios César, y mostrarse ante el mundo con una incipiente (pero notable) pancita.
 

Diosa absoluta envuelta en un diseño de autor de Versace Atelier, la morocha cautivó del brazo del mega galán, quien fue convocado para recibir el César de Honor de la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia.
 

El actor, protagonista de Los descendientes, no oculta su emoción por su futura paternidad. "Ambos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos emocionados”, reconoció el bueno de Jorge en una entrevista exclusiva con el Canal+.

Y así, de ser el soltero más codiciado, pasará a tomar la posta del padre primerizo más sexy de Hollywood. 

 

 

(Rating Cero)

Comentarios

Otras Noticias