ESPECTÁCULOS

La sensual foto de Fede Bal y Laurita Fernández

La pareja se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, aprovechando algunos días de relax. El actor compartió una foto en Instagram donde se los puede ver apasionados en una psicina
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 16:58
Federico Bal y Laurita Fernández se encuentran en los Estados Unidos. Este lunes, los mediáticos viajaron desde Buenos Aires hasta Las Vegas por un compromiso laboral. Se quedaran en la ciudad durante cinco días.

"Vegas, con ella", escribió el hijo de Carmen Barbieri en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece besando apasionadamente a la conductora de Combate en el borde de una pileta.

Luego de muchos idas y vueltas, la pareja ya no teme ocultarse. Esta es la primera escapada que realizan al exterior, tras blanquear su noviazgo a principios de marzo.
 

Cabe recordar que los ganadores del Bailando 2015 se fueron a Las Vegas para participar de un nuevo programa de televisión que conducirá el Pelado López por la pantalla de El Trece que será producido por Mandarina.

De esta manera, Fede y Laurita aprovecharon este viaje para disfrutar de la ciudad y relajarse tras un verano de trabajo intenso. Él estuvo haciendo temporada en Carlos Paz con la comedia Sálvese quien pueda; mientras que ella trabajó como panelista de Los ángeles de la mañana durante un corto período y condujo el programa Combate por la pantalla de Canal 9.
  

(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias