DULCE ESPERA?

Florencia Peña ¿embarazada a los 42?

Un medio de Salta (lugar de donde es oriundo su pareja) asegura que la actriz de "Quiero vivir a tu lado" está embarazada de su tercer hijo, primero de su actual novio.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 17:10

Hace un par de años Florencia Peña dejó de ser una de las solteras más codiciadas y pasó al club de los enamorados de la mano de Ramiro Ponce, un abogado salteño especializado en Derecho Penal que logró hacer que se comprometa una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Ahora, la pareja estaría esperando a su primer hijo y parece que se va a agrandar la familia.
Florencia Peña está profundamente enamorada de su novio y lo grita a los cuatro vientos. Como una adolescente "embobada" de amor, al hablar de su chico se le enciende una sonrisa de oreja a oreja. La primicia fue dada por el portal Adelantado.com.ar.
Durante el verano y para sorpresa de todos, Flor Peña anunció que a los 41 años está con ganas de que venga la nena a la familia, y confesó: "Estamos practicando, practicando, practicando mucho para ser padres con mi novio". ¡Finalmente esto se hizo realidad!
Cabe destacar que la actriz conoció al abogado durante el casamiento de un amigo en común, intercambiaron números y comenzaron a salir.
Primiciasya.com se intentó comunicar con Florencia para confirmar el trascendido pero la actriz no respondió por el momento a la consulta de este portal, por lo que lleva a pensar que mantendrá la noticia en secreto.
Lo último que puso en las redes sociales fue una imagen en su camarín mientras espera entre escena y escena de "Quiero vivir a tu lado", el Trece.
Florencia es mamá de Juan y Tomás, fruto de la historia de amor con el músico Mariano Otero, de quien se separó en 2012.




Comentarios

Otras Noticias