ESPECTÁCULOS

Wanda Nara comentó cómo es su sacrificada vida

La vedette hizo un extenso descargo en su cuenta de Instagram brindando un detalle pormenorizado de sus múltiples actividades.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 23:16
Wanda Nara suele ser muy criticada en las redes sociales, sobre todo bajo el argumento de que hace ostentación de los bienes de lujo que tiene gracias al dinero que gana su marido Mauro Icardi.
Cansada de esta situación. Nara hizo un descargo en su cuenta de Instagram detallando como hace para "estar en forma" y "ser una mujer exitosa".
 
"¿Receta de mi cuerpo? 5 chicos que llevo yo. ¡Maneja mi chofer pero los acompaño todas las mañanas! De ahí dos horas de gym, después... trabajo, reuniones, bailo, los acompaño a sus deportes, cumpleaños, casa de amiguitos los busco del cole hacemos las tareas, fin de semana los acompaño a sus campeonatos, tenis y maestra de idiomas en casa los domingos, y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes. Sumado a lo rompe que soy con todos los chequeos médicos, vacunas, etc. También hago box, tenis, bachata, aeróbica y personal 4 veces por semana. Y alimento a Isabella de 4 meses. Trabajo para MI9, y mis sociedades. A mis hijos solo los deje la veces que me interné para que nacieran sus hermanos 4 días. Si en vez de preguntar por como hago dejaran de usar el tiempo o mal gastar el tiempo en las redes sociales con mala onda verían como la vida te alcanza para TODO".

Fuente: RatingCero

Comentarios

Otras Noticias