ESPECTÁCULOS

Griselda Siciliani detalló con quién no volvería a trabajar

No dijo nombre ni apellido pero quedó claro a quién se refería. También contó que fue convocada para estar en el “Bailando 2017”.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 10:17:00 p.m.
Griselda Siciliani estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana y contestó una pregunta muy picante. La conversación tratada en torno de los elencos que integró y los problemas que pueden surgir.

"Me han tocado algunas situaciones. En todos los elencos siempre hay algún quilombete. Yo soy intensa, no tengo el tipo de personalidad que se queda afuera de los conflictos. Me encantaría", contó.

Entonces, Ángel de Brito pregunto: "¿Decís 'con este no volvería a trabajar más'?". "Con muy pocas personas…", contestó primero, y enseguida agregó: "Con una sola".


No dio el nombre pero enseguida todas las panelistas se dieron cuenta a quién se refería y empezaron a dar pistas. "Rubio", "de mucho pantalón cargo", "le gusta la montaña", "aventurero".

Se trataba por supuesto de Facundo Arana, con quien Griselda compartió cartel en el unitario Farsantes, que terminó con grandes problemas entre los actores. La actriz no confirmó que se tratara de él pero tampoco lo desmintió.

Entonces De Brito preguntó qué cosa no soportaba de algún compañero de elenco. La respuesta fue concreta: "El no trabajo, el que está ocupado en algo que no es el trabajo en sí, en el oficio. Siempre los temas son otros y no la escena, el programa o la obra. Me pesa, me irrita".

Por otra parte, Griselda Siciliani reconoció que fue convocada al Bailando y, si bien declinó la invitación, aseguró que podría hacer algún reemplazo de jurado de ser necesario.

"Me llamó el Chato, pero no puedo hacer Sugar y el Bailando a la vez. Me mato. En el Bailando hay que hacer de uno, no solo bailar", admitió Griselda.

Siciliani agregó que "el Bailando es ir todas las semanas. Me da un poco de impresión. Es fuerte, hay que tener espalda. Requiere un talento particular que yo no creo que lo tenga. Yo sería demasiado vulnerable. Pelearía, lloraría, temblaría. Soy un peligro, si fuera más fría… Sería como Nazarena en un segundo".

Pero la actriz sorprendió a todos al reconocer que "podría ser jurado, siempre que fuera por poco tiempo. El año pasado me llamaron para reemplazar a Pampita y justo no podía. Además era más difícil porque estaba en otro canal".
 
 
Fuente: Infobae