ESPECTÁCULOS

"Si no ocurría el accidente, Gilda hubiese sido una más del montón"

Así se refirió Gladys "La Bomba Tucuman" a su fallecida colega en una entrevista. Sus dichos generaron sorpresa en el ambiente tropical.
martes, 25 de abril de 2017 · 21:52
Gladys "La Bomba Tucumana" sorprendió con sus declaraciones sobre Gilda, quien se convirtió en un mito tras su muerte en 1996 durante un trágico accidente automovilístico. Pero, esta vez las palabras de la cantante platinada sobre su colega sorprendieron. 

En una entrevista con "Los Ángeles de la mañana", la creadora de "La pollera amarilla" lanzó, sin tapujos, que "Gilda hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto". "No quiero herir a nadie. Hablo como público y como artista”, agregó. 

Luego, la artista aclaró que no le gustaría convertirse en un mito, como Gilda, luego de fallecer: "Mi hijo sabe todo lo que tiene hacer cuando me muera: nada de ‘santa Gladys’. Nada de estampitas porque yo soy una mujer común, normal, de la casa. Soy una mina que tuvo hijos, una madre, una mina que tuvo novios y maridos. No soy ninguna santa”. Y cuando compararon la muerte de Gilda con la de Rodrigo Bueno, la mujer de la movida tropical se explayó: "Pero el Potro era muy famoso cuando falleció. Y ella no. Es más, ese día sábado que falleció (Gilda), creo que era la primera vez que salía en televisión, en Pasión de Sábado. Me acuerdo porque la estaba viendo".

Lo que más llama la atención de estas polémicas frases es que Gladys nunca se había referido de esta manera hacia Gilda. Es más, en 2013 brindó una nota en la que aseguró que "cuando Gilda murió iba en el micro en el que yo siempre viajaba. El dueño del micro, y chofer era Elvio. Era el micro que alquilábamos todos. Ver el ómnibus destruido, con Gilda, con mi chofer que se estaba por casar… Casi me muero. Por un mes no trabajé, fue la única vez que paré. Me dolió mucho". ¿Què habrá cambiado?.

Comentarios

Otras Noticias