ESPECTÁCULOS

Escandaloso cruce entre Ulises Bueno y su ex esposa

El cuartetero acusa a Melisa Ferraris de un robo millonario a su casa de Córdoba. Pero ese episodio, que hoy investiga la Justicia, desnudó un conflictivo incluso más profundo.
jueves, 27 de abril de 2017 · 17:22
Todo se inició mucho antes de la noche del 19 de febrero en la cual ingresaron a robar a la casa de Ulises Bueno, en Córdoba. Y cuando aún se desconoce el monto -a todas luces millonario- al cual asciende el botín, entre dinero en efectivo, lingotes de oro y joyas, el cantante se enfrentó públicamente con su ex mujer, Melisa Ferraris, a quien en un principio había señalado como responsable del asalto. Hasta esa noche, Ulises y Melisa llevaban seis años juntos. A partir del robo todo estalló entre ellos, incluso el escándalo. Como este jueves, cuando los dos hablaron por primera vez desde el robo.

La curiosidad: lo hicieron en el programa Intrusos; ella desde el estudio, y él vía telefónica. "Yo no dije que vos eras (la ladrona)…", dijo Bueno. "Sí, lo dijiste. Vos me pusiste como principal sospechosa", retrucó Ferraris. "¿Por qué te ponés tan mal, si no tuviste nada que ver?". "¡Por eso mismo!". "Pero si a todos nos están investigando…", argumentó el hermano de El Potro Rodrigo Bueno. Durante la charla en el programa de América hubo acusaciones cruzadas de infidelidad, adicciones varias (droga y alcohol) y malas compañías, "amigos ladrones y guerrilleros" de uno y otro lado.

"Vos no tenés amigos de Harvard, no te rodeás de universitarios…", le avisó Melisa, luego de que Ulises deslizara que ex novios de la joven están -o estuvieron- vinculados con la delincuencia, versión que fue desmentida a medias. Pero quizás lo más delicado esté vinculado con la violencia. En su charla con Melisa, con el periodista Jorge Rial de testigo, Bueno reconoció haberla golpeado. "Sí, le levanté la mano, pero después de que ella me pegara dos trompadas en la cara a mí, primero -esbozó el cantante-. Tampoco voy a dejar que abusen de mí. Me pateó la nariz y me pateó la oreja".

Comentarios

Otras Noticias