ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie tiene novio nuevo

La estrella de hollywood parece haber superado el escandaloso divorcio.
viernes, 28 de abril de 2017 · 12:28
"Británico, empresario, filántropo con aspiraciones políticas y atractivo", hasta el momento estos son los cinco datos que se conocen sobre el enigmático hombre que habría llamado la atención de la actriz más deseada del momento, Angelina Jolie. Según La Vanguardia, son cada vez más medios los que apuntan a un nuevo affaire entre la actriz y un misterioso ejecutivo inglés, que habría viajado hasta la fortaleza de la estrella cinematográfica en Malibú.

"Es un reto para Angelina pasar página de Brad, pero está haciendo lo que puede por alimentar un romance secreto con otro hombre", decía una fuente cercana a la oscarizada intérprete. De acuerdo con lo publicado por HollywoodLife, Jolie quiere que su identidad no sea revelada antes de la firma del divorcio, ya que teme que cualquier movimiento en falso ponga en peliogro la custodia de sus seis hijos en las manos de su ex marido.

Bang Showbiz, además, sostiene que el ex matrimonio quiere dejar de lado la época de escándalo público por lo que ha solicitado los consejos de Katherine Woodward-Thomas, mediadora en relaciones de pareja y a la que se le atribuye la gran relación de otros ex famosos:  Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

Comentarios

Otras Noticias