MMM... HAY AMOR?

Nuevo look de Cande Tinelli , ¡y otro guiño cómplice a Masini!

La it girl decidió modificar su apariencia una vez más. Y volvió a mostrarse cómplice en las redes con el actor de “ADDA”, alimentando los rumores de romance.
sábado, 29 de abril de 2017 · 17:03
La advertencia que Soledad Aquino hizo en su Facebook es clara: "Dejen de joder a mis hijas, que todo lo que hacen lo juzgan. Mírense a ustedes mismos". Y si bien lo escribió el día de la polémica por el vestido de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, que la Primera Dama Juliana Awada lució en la Casa Blanca -para algunos es copia fiel de una creación de Carolina Herrera-, la referencia también tenía que ver con Candelaria Tinelli. Porque cada nuevo tatuaje de la it girl, cada posteo suyo, es puesto en la mira. ¿Y sus cambios de looks también?

A pocas semanas de haber teñido de colorado su larga cabellera, Cande regresó a su color de cabecera, justamente: ahora está bien morocha. Y lo descubrió con una foto con cierto aire retro, no tan antigua como en la época del estilo Peplum del vestido de Ginebra, pero sí pareciendo de hace unos añitos…
 
Y hubo más.

¡Qué cintura! Pues bien, haciendo caso omiso a las palabras de la ex esposa de Marcelo Tinelli, una seguidora entregó su comentario negativo: "Creo que ni come para verse así de flaca", puso. Y Candelaria le respondió, como para descartar cualquier posible entredicho: "¡Pufff, jajaja! Amo comer".
No obstante, la mayoría de las devoluciones fueron positivas. Una en particular: la de Franco Masini. Porque siguiendo este intercambio cariñoso que la it girl y el actor mantienen en las redes, donde ella piropea cada una de sus fotos, el galán también le dejó un like a su nuevo look (lo mismo hizo con otras fotos sexies). Y hasta se tomó una selfie con una remera de Madness Clothing que la dueña de la marca -Candelaria, claro- había usado horas antes. Ay…
 
Demasiados guiños, demasiadas casualidades, demasiados encuentros compartidos… ¿Será cierto entonces el rumor de que Cande y Franco está juntos? Por las dudas, que Masini primero aspire a ganarse el visto bueno de Soledad Aquino.

 

Fuente: Teleshow

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias