DE NO CREER

Los fans de Naiara Awada la dejaron "plantada" y se largó a llorar

La sobrina de Macri, en carrera mediática por el Bailando, había convocado a un encuentro a través de Twitter. No fue nadie. Mirá su descargo, también por redes sociales.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 16:36

Dolida e indignada porque fue solo una persona a la juntada que organizó en el Planetario y por las burlas que recibió, la actriz grabó videos muy angustiada. "Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía", dijo. 

Ayer, Naiara Awada volvió a estar en boca de todos ya que fue plantada por sus propios seguidores en Palermo. Hace unos días, la joven comenzó a organizar una juntada con sus fanáticos. El punto de encuentro elegido fue el Planetario, donde prometía sorteos y entradas para estar en la primera gala de "ShowMatch” y, por supuesto, compartir una tarde junto a ella.

Varias personas que decÍan ser sus fans habían confrmado su presencia con el hashtag "Juntada Nahiarista”. Sin embargo, cuando llegó el día nadie se presentó y la actriz, que estaba allí, enfureció. Lo cierto es que todo se trató de una trampa que generó risas y burlas hacia ella en sus redes sociales. Incluso, minutos antes de retirarse del punto de encuentro, Naiara, al parecer sin darse cuenta de esto, dio indicaciones en su cuenta de Twitter sobre su ubicación. "Estoy en el puesto de panchos en Sarmiento y Belisario Roldán. En 5 me voy”, escribió. Asimismo, publicó una seguidilla de tuits que más tarde borró. "Estoy en el Planetario, ¿dónde están?”. Al ver que todo era un engaño, se fue del lugar y explotó en su cuenta de Twitter. "Me encanta la maldad. Cómo me boludearon. Todo vuelve, chicos. Lo verán desde su no tele”.

Unas horas más tarde, la sobrina de Juliana Awada grabó videos muy triste, acostada desde la cama junto con su gato, en los que narró todos los detalles de este episodio: "Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía".

"Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme", agregó.


 

Nada esto es importante como sociedad por qué vivo esto día a día y me lo guardo y sufro

Una publicación compartida de Nai Awada 🌗 (@naiawada) el

"Yo estoy sin mi mamá, porque está de viaje. La verdad que me pone muy mal, porque yo me esfuerzo un montón para ser buena persona y para preparar bien las cosas. Evidentemente este es un mundo para gente de mierda. No puedo decir muchas más cosas, más que ser quién soy, sé que hay mucha envidia. Estuve mal de salud, por suerte tengo una familia que me apoya y amigos. Espero que no me vuelva a pasar. Bueno nada, eso…", dijo llorando la participante del Bailando 2017.

En otra publicación de Instagram, la hija de Alejandro Awada señaló: "No quiero generar más lío, pero si no lo denuncio, después es la misma gente que va a las marchas del 'Ni una menos' y 'Stop bullying'…".
 

Una publicación compartida de Nai Awada 🌗 (@naiawada) el

(Teleshow)

Comentarios

Otras Noticias