ESPECTÁCULOS

La intimidad de Oriana Junco en la cárcel

La relacionista pública está privada de su libertad tras golpear a un policía. Mirá las imágenes de sus días tras las rejas.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 13:22
El pasado 16 de mayo Oriana Junco quedó detenida luego de un escándalo en una confitería. La relacionista pública comenzó una pelea en el lugar con una amiga, llamó a un policía para que intervenga y resultó detenida por agredirlo. Tras ese episodio fue trasladada a la Comisaría 17, del barrio porteño de Recoleta.

Horas más tarde, efectivos de esa dependencia llevaron a la figura del espectáculo a la fiscalía de Tribunales. Oriana y su abogado, Fernando Burlando, creían que iba a quedar libre ese mismo día. Sin embargo, la Justicia determinó que continúe privada de su libertad "por sus antecedentes".

La relacionista pública ahora se encuentra en el Penal de Ezeiza. En @Farandulashow difundieron imágenes de cómo son sus días en la cárcel. Pese al mal momento no pierde el buen ánimo y mantiene una buena relación con sus compañeras. Fernando Burlando estima que esta semana Oriana podría recuperar su libertad y dejar este escándalo en el pasado.

Comentarios

Otras Noticias