ESPECTACULOS

La despidieron por tener sexo con una estrella de Hollywood

Se trata de una moza rumana y del actor Orlando Bloom. Aseguran que, luego el actor, la llamó para solidarizarse.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 21:17
Todo ocurrió cuando Orlando Bloom, famoso actor de Hollywood, se alojó en el hotel Chiltern Firehouse de Londres, Inglaterra, donde conoció Viviana Ross, una joven nacida en Rumania hace 21 años, quien en esos momentos trabajaba como moza en el restaurante del lugar.

Esta increíble historia de sexo fugaz comenzó a gestarse debido a que durante los cinco días de estadía, Bloom almorzó y cenó religiosamente en el espacio destinado para este tipo de celebrities.

En tanto y tras conocerse, en forma casual se encontraron en la puerta del mencionado alojamiento, al tiempo que él se disponía a pasear y ella terminaba su turno laboral. En esos momentos el galán la invitó a beber unos tragos en su habitación y la mesera no dudo en aceptar. 

Al otro día, Ross fue encontrada desnuda por un manager del hotel dentro la habitación del actor, quien ya se había retirado del inmueble tras finalizar su estadía.

Minutos después, la joven fue despedida de su trabajo debido que una de las políticas del Chiltern Firehouse es no "fraternizar con los clientes". Por último, algunos medios locales advierten que Bloom llamó al chica para brindarle su apoyo, ya que se enteró de su despido.






Fuente: Crónica

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias