ESPECTÁCULOS

Laurita sigue atraída por Fede Bal: "Me toca y es mu difícil"

La bailarina y conductora reveló el difícil momento que representan los ensayos para el Bailando 2017 con el hijo de Carmen Barbieri tras su separación.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 14:51
Laurita Fernández y Fede Bal se separaron previo a La foto del Bailando 2017 luego de que la bailarina se entere que el actor mantenía una relación paralela con Flor Marcasoli.
 
Sin embargo, decidieron continuar con su compromiso laboral y seguir en carrera de cara a la nueva edición del certamen más famoso del país.


Laurita brindó una entrevista a Los Ángeles de la mañana en la que reveló cómo vive los ensayos con Bal, en medio de la reciente separación: "Tomé esta distancia porque yo sé lo que es que tu ex te escriba por supuestos trabajos (en relación a los mensajes que le mandó Fede a Marcasoli). Es muy difícil para mí".
 
"Él a mí me gusta, me atrae, sigo enganchada. Me toca y es muy difícil", admitió Laurita respecto a los ensayos con su ahora ex.
 
"Pero no quiero estar metida en este rollo, yo quería algo normal, dentro de los parámetro, lo más sano posible", completó.
 
Fuente Rating Cero

Comentarios

Otras Noticias