MARADONIANOS

Ojeda: Cambio de look y provocación a Maradona

Mientras el exfutbolista atraviesa una escandalosa separación con Rocío Oliva, su ex y madre de su hijo Diego Fernando, le tiró una indirecta en las redes sociales: "Volviendo al rubio que a él tanto le gusta".
sábado, 27 de mayo de 2017 · 12:38

 

Verónica Ojeda utilizó las redes sociales para provocar a Diego Maradona y lanzarle una indirecta al padre de su hijo Diego Fernando.

Mientras el exfutbolista transita una escandalosa separación de Rocío Oliva en Dubai, Ojeda aprovecha la buena relación que tiene actualmente con el padre de su hijo para jugar con un posible acercamiento entre ellos.

Ojeda se cambió el look y volvió a su clásico rubio, el color que utilizaba cuando estaba en pareja con Maradona, quien se caracteriza por buscar mujeres con un particular rubio. En los medios, incluso, se habla del patrón "rubio Maradona".

Ojeda aprovechó la ocasión para provocar al padre de su hijo al mostrar su cambio de look en las redes sociales. "¡Volviendo al rubio que él tanto él gusta! Perdón.. lo digo por Cristian Rey, mi peluquero!", escribió junto a la foto de su nuevo color de pelo.

(Fuente: Ratingcero.com)

 

 

 

 

Volviendo al rubio que a él tanto le gusta .!!!👻perdón .. lo digo por @cristianreystyle mi peluquero .!!! ❤️❤️❤️te amo cris .!!!

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

 

 

 


Comentarios

Otras Noticias