ESPECTACULOS

Marixa Balli defendió al Rey de la Salada

La ex vedette devenida en comerciante se puso del lado de Jorge Castillo y negó haber visto hechos de violencia en el predio.
jueves, 22 de junio de 2017 · 23:20

Marixa Balli habló del escándalo que tiene como protagonista a Jorge Castillo, el dueño de la feria La Salada, detenido este miércoles a la madrugada junto a otras 30 personas acusado de "asociación ilícita" y de "extorsión".


Al respecto, la bailarina, quien tiene un puesto de ropa desde hace casi seis años en ese predio de Ingeniero Budge explicó cómo fue su desembarco en la feria. "Fui convocada para un desfile, después como sabía que fabricaba ropa me propuso estar. Le pedí que me lo deje pensar, lo analicé y le pedí un mes o dos de prueba. Le pregunté cuánto me cobraba estar, me dijo lo que salía y yo acepté", indicó Marixa a Antonio Laje en el noticiero de América 24. 


Además, la cantante negó haber visto hechos de violencia o amenazas en el predio y defendió al propio Castillo, a quien calificó como "un hombre totalmente accesible que fue creando su dinero de abajo, de a poco, embarrándose los pies...".

"En la feria me siento más protegida que en un negocio a la calle. Tampoco soy masoquista: no estaría en un lugar donde haya agresión, patotas o amenazas, o donde corres riesgos las 24 horas", sostuvo. Y añadió que si las personas del interior que son "más inocentes" siguen escuchando estas frases no querrán conocer el predio porque van pensar que "Es Kosovo".


Respecto a los videos que circularon sobre el maltrato que sufrirían supuestas mecheras, a quienes al parecer se las desnudó, golpeó y se las llevó a caminar por la calle en ropa interior, Marixa negó saber al respecto. "Cuando llegué investigué. Me dijeron que el video es de otra feria, otro lugar. Que hace 5 años ese video ya había corrido y por eso lo tiene la gente", dijo.


Luego opinó sobre lo que debería suceder cuando se descubre a una de estas mujeres que tienen la modalidad de robar prendas a escondidas: "A la mechera hay que sacarla de la feria. Al chorro hay que sacarlo del lugar, hay que decirle a la Policía 'vení y llevate al chorro'. Se lo llevan, a los 10 minutos vuelve a salir y vuelve a delinquir, es un tema. Lo máximo que se hizo fue cuando se agarra a una mechera pasearla por los puesteros y decir 'mechera', para que nosotros estemos atentos".


Volviendo a Castillo, la cantante no tuvo más que buenas palabras y hasta justificó el hallazgo del arsenal de armas que la Policía encontró en su casa: "Jamás lo vi con un arma. Entraron a la casa y encontraron cosas que son de su pertenencia, ahí cualquiera puede tener lo que quiera si está correctamente blanqueado y permitido. Son armas de su autoridad, presentaron todos los papeles me contó ayer su mujer", afirmó la también ex cantante de cumbia.

Además, en cuanto a los comienzo del feriante, Marixa recordó: "Empezó debajo del puente La Noria como puestero, embarrándose los pies junto con bolivianos y de otras colectividades. La gente tiene derecho a tener dinero. Si se investiga que salga todo a la luz. Confio en que está todo en orden aunque eso lo va a decir la Justicia". cerró Balli sobre el dueño de la feria.

Comentarios

Otras Noticias