ESPECTACULOS

Así son las primeras imágenes de Benjamín Vicuña como Eva Perón

El actor se pondrá en la piel de la "abanderada de los humildes", y aunque su personaje generó mucha polémica no solo por ser hombre sino también por ser chileno, desde el teatro ya dieron a conocer algunas fotos de la obra.
jueves, 22 de junio de 2017 · 23:53
Benjamín Vicuña interpretará a quien fue la primera dama de la Argentina, Eva Perón, en la obra escrita por Copi, y dirigida por Marcial Di Fonzo. El espectáculo se estrenará el  8 de julio en el Teatro Cervantes de Buenos Aires.

La obra, "Eva Perón", busca mostrar la etapa final de la vida de la mujer de Juan Domingo Perón, enferma de cáncer y rodeada de pocos. Pero el creador de la pieza teatral tenía una exigencia clara para quien interprete a la protagonista: que sea un hombre.

Así fue cómo Vicuña aceptó muy complacido el papel y aseguró, en entrevistas anteriores, que ser chileno le juega a favor: "Siento que un argentino podría desatar un conflicto más interno y político. No creo que sea mi caso. Hay que dejar que la obra hable por sí sola, verla en su totalidad".


Fuente: Diario Show

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias