REDES SOCIALES

Rihanna interrogó a Macri en Twitter

La cantante forma parte de una campaña para que los integrantes del G-20 se comprometan a aumentar presupuestos educativos.
viernes, 23 de junio de 2017 · 21:08
La estrella internacional Rihanna sorprendió a su seguidores cuando dedicó una serie de tuits a algunos presidentes, entre ellos el mandatario argentino Mauricio Macri.

La cantante forma parte de una campaña para presionar a líderes que integran el G-20 a aumentar el presupuesto para la educación.

Rihanna tiene más de 74 millones de seguidores en Twitter y no dudó en utilizar su "poder” contribuir al propósito de la iniciativa.


"¿Cuál es el plan de Argentina para comprometerse a #FundEducation?", le preguntó la estrella al presidente argentino.

Macri no ha respondido. Aunque si lo han hecho miles de usuarios que aprovecharon el singular mensaje para criticar la situación educativa de nuestro país a través del humor.

El presidente argentino no fue el único mencionado en la cuenta de la cantante. Cuestionamientos similares fueron dirigidos al presidente francés, Emannuel Macron, al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y al portavoz del gobierno alemán, Steffen Seibert.

"Estos líderes se van a reunir en Hamburgo el mes que viene para discutir los temas más importantes del mundo. Únete a Rihanna, al embajador de la Global Partnership for Education (GPE por sus siglas en inglés) y a Global Citizen para asegurarnos de que la educación está al tope de su lista", explicaron en un comunicado los involucrados.

"El primer indicio de los líderes del G-20 de que la educación es una prioridad para ellos, será cuánto invierten en organizaciones multilaterales como GPE. Por eso también queremos que mencionen explícitamente a GPE en su comunicado", concluyeron.



Fuente: Los Andes

Comentarios

Otras Noticias