ESPECTÁCULOS

Fiel a su estilo, Natacha Jaitt se burló de Diego Latorre en las redes

La mediática aprovechó para referirse irónicamente al pedido de disculpas del ex futbolista a su esposa, tras haberle sido infiel.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 21:20
'Vine a apoyarla, a estar con ella y con mis hijos. Ella la está remando. Quiero felicitar a Yanina Latorre por su temple y su postura, porque ella se llevó la peor parte'', dijo Diego Latorre en su aparición en "ShowMatch".

Si bien el programa saldrá al aire el jueves 29, se supo que el comentarista le pidió disculpas a su mujer frente a sus hijos que estaban allí presentes. Al conocerse la noticia, Natacha Jaitt se burló de la situación en las redes sociales.

"El papelón televisivo del año verán mañana en 'ShowMatch'. Con sus hijos presentes que mentía proteger. Vergüenza ajena. Les dije: AMA la cámara más que cog...", escribió en Twitter en referencia a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Y continuó: "¿Se viene el brote? Sería lo único que le falta. #CerrameLaMesa". Luego junto a un polémico gif agregó: "Che, en julio viene @maluma a @Su_Gimenez... ya que estos enfermos meten salsa de a 3, podemos... meter un...".


No contenta, siguió con la catarata de tuits: "Ah y el llanto es porque casi no duerme por creerse la más famosa. #NoSeDejenEmbaucar". Finalmente hizo referencia a las especulaciones del por qué se tomó tan personal el conflicto con Latorre y continuó dando detalles de lo que fue la "relación" entre ambos. "Gente que cree que me enamoré. Jajaja dejen de mirar novelas enlatadas!!!", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias