ESPECTACULOS

El "Mono" de Kapanga destrozó a Moria Casán

El cantante defenestró a la diva luego de sus constantes críticas a Andrea Rincón, con quién el rockero mantiene una relación afectiva.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 19:52
Les contó confirmar su relación y fue recién en la entrega de los Martín Fierro que Andrea Rincón y el Mono de Kapanga blanquearon su romance. Desde entonces, ya no se esconden al punto tal de que el cantante no tuvo reparo en defender a la actriz de Moria Casán, con quien está peleada desde 2012.
El Mono aprovechó un furcio de Moria durante una entrevista en televisión para burlarse de ella y calificarla como "muñeco de cera" a través de un video que editó y publicó en las redes sociales.


"Andrea Rincón se portó fatal conmigo, me comió toda la heladera, me siguió a Miami para que la haga entrar al Bailando y después me puenteó. Si me quiere me hubiera venido a dar un beso, que no sea mentirosa. Además, le gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo al de Kapanga este, que es un... (no termina la frase) y déjame de romper las pelotas...", disparó Moria el lunes en Intrusos.

"¿Que es un qué, Moria? No entiende lo que decís", dijo el Mono de Kapanga sobre el video de Casán, a quien luego comparó con Fort y una pelea con su madre en la que no se entienden sus palabras.

"Qué intriga. A ver, desarrollen, amigos. ¿Qué habrá querido decir el muñeco de cera de Moria?", agregó sobre el final del video editado que publicó en su cuenta de Instagram.


"Dejalo al de Kapanga este que es un i...". ¡Qué intriga, abuela Moria Lengua karate Casan!", escribió el Mono junto a una serie de hashtags inventados por él: "#GentesMalas #MuñecoDeCera "RickyReencarnoEnMoria #RickyVive".

Fuente: Rating Cero

Comentarios

Otras Noticias