ESPECTACULOS

Conocé las amigas 'diosas' de Antonela y Messi

Se trata de las mujeres de Cesc Fàbregas y Luis Suárez. Comparten salidas, eventos familiares, vacaciones y son las confidentes de la futura novia. Viajarán Rosario para compartir la celebración del día más importante para la pareja.
jueves, 29 de junio de 2017 · 08:06
Los amigos son un eslabón fundamental del entorno Messi-Rocuzzo y su protagonismo es aún más importante ya que la pareja vive en el exterior, lejos de familiares. Durante la estadía en Barcelona, Antonela supo rodearse de un círculo consolidado. Las WAGs como se las conoce en el mundo deportivo entablaron una relación cercana gracias a la profesión de sus maridos. Comparten mucho tiempo juntas desde salidas sociales hasta eventos de sus hijos. Hoy son las principales confidentes de la futura novia y estarán presentes el 30 de junio para acompañar a los futuros novios.

"Con esos amigos que te regala la vida", comentó la futura esposa en su cuenta personal de Instagram. En la foto posan junto Antonella y Lionel, Luis Suárez y Sofía Balbi, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Daniella Semaan: esbelta, morocha de ojos verdes rasgados, la ex modelo de 42 años está casada con Cesc Fàbregas y encandila con su belleza natural. Fue la primera amistad sólida en Barcelona. Hoy mantiene el vínculo a distancia debido a que su marido se encuentra jugando para el Chelsea, en Londres, Inglaterra. No pierden el contacto directo y en cada ocasión hacen escapadas para visitarse.

"Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana. Dios sabe cuanto te quiero y te extraño", escribió la diosa en su perfil de Instagram, el pasado 26 de febrero de 2017. La pareja se conoció en el 2011 cuando Fàbregas finalizó su relación con Carla Dona, su novia de toda la vida, desde allí se volvieron inseparables. Semaan fue la primera cliente oficial del nuevo emprendimiento de Rocuzzo, la boutique nacional Sarkany en Barcelona, y viajó especialmente para la gran apertura. Y este dúo se completó con la llegada de la rubia Sofía Balbi. Sofía Balbi: La argentina y la uruguaya tiene mucho en común.

Comentarios

Otras Noticias