ESPECTÁCULOS

Rincón le cantó en la cara a Vidal: "¡Vamos a volver!"

La actriz y la gobernadora estuvieron en "Podemos Hablar", el nuevo ciclo de Andy Kusnetzoff y respondieron qué pensaban de la ex presidente y también de Mauricio Macri.
lunes, 17 de julio de 2017 · 14:44
Andrea Rincón (32) y María Eugenia Vidal (43) protagonizaron un incómodo momento en Podemos Hablar, el nuevo programa de Andy Kusnetzoff (46) en Telefe, luego de que la actriz le cantara a la gobernadora "¡Vamos a volver!", en alusión a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner (64). En una parte del programa los invitados (Vidal, Rincón, Juan Manuel Abal Medina, Marley, Fabián Cubero y Juan Mónaco), se sometieron a un ping pong en el que tenían que decir lo primero que pensaban acerca del personaje propuesto por el conductor.

"Fue una oportunidad perdida", dijo Vidal al ser consultada por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Luego fue el turno de la ganadora del Martín Fierro como Revelación, que hasta ese momento no había opinado de política. Y sorprendió con el cantito de "¡Vamos a volver, a volver, vamos a volver!", con una sonrisa que atenuó el incómodo momento. Anteriormente, todos los entrevistados habían sido consultados por Mauricio Macri: "Paso, es que no puedo decir lo primero que me sale", dijo Rincón, quien prefirió eludir el tema pese a que tiene una mirada opositora a este gobierno.

Vidal, en cambio, lo vio como "un líder". Poroto y Marley dijeron que en él veían "esperanza" y Abal Medina lo definió como un "mal presidente". A pesar de las diferencias en lo que a política respecta, la gobernadora y Rincón tienen bastantes cosas en común, según se pudo observar en la primera parte de PH, donde ambas mujeres coincidieron en ocho de diez preguntas. Las dos creen en Dios, le temen a la muerte, se sintieron acomplejadas alguna vez frente al espejo, les rompieron el corazón, aseguraron no haber sentido envidia y dijeron no haber mentido en el cuestionario.

Comentarios

Otras Noticias