ESPECTÁCULOS

Durísima respuesta de Nicole a Cubero

La modelo se refirió a la confesión de su ex pareja: dijo que había mantenido relaciones la semana pasada, aunque no especificó con quién.
martes, 18 de julio de 2017 · 08:09
Fabián Poroto Cubero (38) fue uno de los invitados a la primera emisión de PH, el nuevo ciclo de Andy Kustnetzoff (46) por Telefe, y dejó a todos los presentes sorprendidos al reconocer que había tenido sexo en la última semana. Lejos de querer entrar en polémica, Nicole Neumann (36), su ex pareja, opinó sobre estos dichos.

Connie Ansaldi (43), panelista de Cortá por Lozano -programa al que recientemente se sumó la modelo-, llamó "pobre" al defensor de Vélez después de escuchar sus palabras. Y Nicole dijo: "¿Por qué pobre? Él tiene sexo y yo no. Yo estoy abocada a mis hijas". "Como vieja zorra que soy, me da que estaba alardeando", agregó Vero Lozano, conductora del ciclo.

Y ella asintió: "Para mí también, Pico (Mónaco) se quedó en el molde". Al ser consultada sobre la veracidad de los rumores que vinculan al futbolista con Noelia Marzol (30) y Barbie Vélez (23), Nicole se manifestó dudosa: "Hay una que creo que sí y otra no tanto".

Comentarios

Otras Noticias