ESPECTÁCULOS

El dificil momento de Paula Chaves en su debut como jurado

La modelo fue convocada en reemplazo de "Pampita" y adelantó algunos detalles de lo que se verá en el programa del jueves.
jueves, 20 de julio de 2017 · 08:05
Paula Chaves (32) fue convocada para ser jurado del Bailando en reemplazo de Carolina Pampita Ardohain (39). La modelo participó este miércoles de la grabación de los programas que se emitirán el jueves y el viernes y aseguró que fue testigo de un hecho "terrible" que le llamó la atención. "Es tremendo ser jurado, tenés mucha responsabilidad y no hay vuelta atrás. Donde pusiste un puntaje, chau. El resto del jurado me recibió muy bien pero ya van a ver, es una noche rara la del jueves…", adelantó la mujer de Pedro Alfonso, sembrando el misterio sobre lo sucedido en la grabación.

"Pasó de todo -explicó, ante las consultas en el programa Este es el show-. Hay un momento muy importante con Jimena Barón (30), en el que canta una canción donde habla bastante de su ex pareja (Daniel Osvaldo). La letra del tema, que se llama La Tonta, es tremenda". Y agregó, en relación al momento del que fue testigo, protagonizado por un participante después de su coreografía en la salsa de a tres, aunque no especificó de quién se trata: "El programa termina terrible, con el enojo de una pareja que bailó al final. Nunca pensé que iba a tener que vivir un momento así".

"¿Un cero de Marcelo Polino (52) o tuyo?", preguntó José María Listorti (44). Y la modelo le respondió, dando a entender que Polino participó del episodio: "Yo sería incapaz de poner un cero. Es una sorpresa cómo le responden porque se trata de un participante que no es polémico". Nara Ferragut, panelista de Este es el show, arriesgó: "El que últimamente venía muy enojado era el esposo de Rocío Guirao Díaz (Nicolás Paladini). Decía que se bancaba una devolución de Polino si era realmente constructiva". ¿Qué habrá pasado?

Comentarios

Otras Noticias