ESPECTÁCULOS

Polémica frase de Lali Espósito sobre el feminismo

La extensa nota de la cantante en la revista Gente sigue dando que hablar: primero por sus fotos en topless, luego por las críticas a Mariano Martínez y ahora, por una opinión que generó controversia en las redes.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 12:29
La revista todavía no estaba en los kioscos y Lali Espósito (25) ya había armado revuelo por la osada producción de fotos: un topless ilustraba la portada de Gente, en una secuencia que también se desplegaba en su interior. Ya con el ejemplar en manos de los lectores, su (mal) recuerdo sobre Mariano Martínez (38) también tuvo eco. "Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Yo me sentía mucho más fuerte que él", dijo, entre otras frases.

Pero hubo una pregunta que dio lugar a una polémica: "¿Cuál es tu aporte a este nuevo poder femenino?", la consultó el periodista. La respuesta de Lali armó todo un revuelo en las redes sociales: "No soy feminista porque sería tan grave como ser machista". La cantante, quien por estos días presenta Una na, primer corte de difusión de su tercer disco, explicó su idea. "Detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón. Mi aporte es el contagio de actitud, la inspiración desde mi don, 'el hacer'".

En la pregunta anterior -donde habla de "que la mujer" avanza y "es un buen momento para el girlpower"- Espósito acerca una frase "re Jelinek", según ella misma define. "(Los argentinos) no somos los típicos latinos. Somos una porción de tierra condimentada por Europa. 'Bichos raros' con modismos graciosos, fuera de esencia, un país más rockero". Porque al fin, Lali siempre se hace escuchar. Tanto cuando canta sobre un escenario, como cuando responde un reportaje.

Comentarios

Otras Noticias