DECLARACIONES

A casi 2 meses del escándalo, le llegó la indignación a Yanina Latorre

Yanina Latorre y su relación con Diego: "Ahora estoy en un proceso de indignación" La panelista de "Los ángeles de la mañana" habló con Teleshow sobre la relación con su marido. También contó que la insultan en las redes sociales: "La gente es muy cruel"
sábado, 12 de agosto de 2017 · 18:41

"Es como en los segundos después a un accidente de tránsito, cuando no entendés qué pasó, adónde estás, cómo llegaste ahí… Así estoy". Yanina Latorre (48) le cuenta a Teleshow -sin filtro alguno- lo que siente, aunque sea eso, justamente, lo que se pregunta todos los días: qué es lo que siente. A dos meses de desatarse el escándalo con su marido, Diego Latorre (47), Yanina experimenta distintas emociones. A menudo contrariadas.

"Al principio me pegó de una forma, ahora de otra. Pero estoy triste, sí -confiesa la participante del Bailando 2017-. Hace un rato Marcelo (Polino) y Amalia (Granata, con quienes tiene un programa de radio en Mitre) me preguntaban cómo estaba, y les dije que estoy en un proceso de indignación. Me pregunto si acepté todo demasiado rápido…".

Madre de dos hijos adolescentes (Lola y Dieguito Latorre), Yanina cuenta que son días complicados. "Es difícil lo que estoy viviendo: se me desmoronaron 23 años de pareja, fue feo. Y hay un montón de planteos -admite-. Todo lo que acepté fue por amor, aunque hay momentos donde me pregunto si hice bien. Estoy enojada, pero por ahí en una semana se me pasa. Y en mi pareja por ahora todo está igual: eso nunca cambió".

Tuitera empedernida ("Trabajo con las redes sociales", dice Latorre, que acumula casi un millón de seguidores en esa plataforma), lamenta los agravios que recibe en muchos comentarios. "Subo una foto a Instagram y me ponen: 'Hola vieja', 'Hola cornuda'. ¡Es muy cruel! De la nada… ¡Explicame esos insultos! No lo entiendo. ¡Y me los dicen las mujeres! Es algo complejo. La gente está loca… ¡pero loca de verdad".

Lo que más le duele son los insultos hacia sus hijos. "Amalia me contaba que le pasa lo mismo. Después del programa de Susana (Giménez), ¡sube una foto e insultan a su bebé!". Sin embargo Yanina no dejará de usar las redes. "También hay gente muy buena onda, hay mujeres que son divinas -destaca-. Yo fui la cornuda, no le metí los cuernos a nadie. Y voy a seguir hablando. La gente me dice: '¿No escarmentás?'. ¡¿Qué es escarmentar?! Eso es para un chorro o un asesino, no para un periodista. Porque yo no le deseo el mal a nadie, sólo doy información".

 

(Fuente: Teleshow)

Comentarios

Otras Noticias