ESPECTÁCULOS

No para: Le apareció una nueva amante a Diego Latorre

Una ex empleada doméstica de la familia de "Gambetita" que mandó al frente al marido de Yanina Latorre, sin filtro.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 18:18
Como si fuera poco, luego de que Natacha Jaitt (40) publicara en la madrugada 5 nuevos y polémicos audios, ahora a Diego Latorre (47) se le sumó un nuevo problema: apareció Soledad Stacul (35), la ex empleada doméstica del ex futbolista y... ¿su amante?

La mujer, quien Jaitt afirmó que había sido apartada de su puesto laboral luego de que Yanina Latorre (47) se enterara de lo ocurrido, le envió un audio por WhatsApp a Tomás Dente. El periodista lo puso al aire en El Tratamiento (Magazine, a las 14.30), el nuevo ciclo de Fabián Doman.

"Soy Soledad, la empleada chaqueña de la cual habla Natacha. Es cierto lo que ella está contando", fue lo primero que dijo la empleada doméstica. Y agregó: "Yo trabajé varios meses con la familia Latorre. Él comenzó un juego de seducción en el cual me confundía día a día. La verdad que no lo esperaba. Nunca me había pasado ningún tipo de situación así en mis anteriores trabajos".

La ex mucama de Diego y Yanina sostuvo que las "situaciones" se generaban cuando la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) "estaba presente en la casa". "Parecía que le gustaba ese juego perverso, porque estaban los hijos y su esposa ahí", reveló.

Además, definió a Yanina como una mujer "muy copada" que "se portaba bien" con ella. Sobre el ex delantero de Boca, en tanto, afirmó que "era demasiado amable pero después comenzó a ser más explícito con ciertas charlas que se daban, insinuaciones".

Sobre el final de su mensaje reconoció que ella después le siguió el juego, y que ese fue el final de sus días en lo de los Latorre. "Cuando me quise reincorporar al trabajo mandé mensajes y llamadas a ella, preguntándole dónde me tenía que presentar. Nunca más me contestaron ni los chats ni los mensajes ni las llamadas ni nada. Nunca más", aseguró.

"Le escribí y le pregunté a él por qué me dejaron sin trabajo de un día para el otro. Me dijo: 'Mirá, no sé, eso lo maneja ella. Vos sabés cómo es Yanina. Así que suerte y que te mejores'. Se lavó las manos", concluyó.

Cabe recordar que el 11 de junio se desató un escándalo cuando Jaitt confirmó que había sido amante de Latorre y publicó chats, audios y videos del affaire que vivieron por algunos meses. Hasta hoy no habían aparecido otras amantes, aunque ya circulaban diferentes versiones.

Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias