ESPECTÁCULOS

Le robaron a Pico Mónaco

Ladrones rompieron los vidrios de la camioneta del novio de Pampita y le sustrajeron dinero, tarjetas de crédito y documentación. También asaltaron a su amigo y colega, Mariano Zabaleta.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 13:39
Juan Pico Mónaco (33) sufrió un robo el jueves 17 por la noche mientras se encontraba cenando en un restaurante en el barrio de Belgrano, con su amigo y colega Mariano Zabaleta. A los ex tenistas y conductores del ciclo Con amigos así, les rompieron los vidrios de sus respectivos vehículos y les sustrajeron sus pertenencias. "Es un mal momento: te rompen la camioneta, te roban y te llevan cosas del interior. En la mochila, había un montón de cosas, pero bueno, hay cosas en las que uno no está exento. La verdad es que estoy sano y bárbaro", dijo el novio de Pampita minutos después de lo ocurrido, en diálogo con Los ángeles de la mañana.

En la mañana del viernes dialogó por teléfono con el periodista Ángel De Brito, dando más detalles sobre este episodio. "Nos avisaron que habían roto los vidrios de las camionetas, tanto la mía como la de Zabaleta. Se llevaron una mochila en la que tenía un montón de cosas… Tenía dinero, tarjetas de crédito y documentación. Por suerte, a dos cuadras apareció la licencia de conducir y un par de cosas". Además, contó que a su amigo le robaron plata que tenía adentro del vehículo. Luego, señaló que le sorprendió el robo porque siempre suele dejar su camioneta estacionada por esa zona de Belgrano.

Su pareja (que en este momento se encuentra de vacaciones en Ibiza) vive a una cuadra de ese restaurante. Incluso, explicó que a menos de 100 metros de donde ocurrió el asalto hay una comisaría. "A Carolina le avisé (por teléfono) porque las pertenencias que encontraron (tiradas) estaban cerca de su casa y ella tiene cámaras. Le pregunté si había captado a alguien con una mochila. Si teníamos la foto o el video sí lo podíamos llevar a la comisaría y podían buscar por la zona… Pero se ve que pasaron por la vereda de enfrente", manifestó Pico.  "Es un garrón, pero lo bueno es que no estaba adentro del auto", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias