REDES

Entre tanto tatuaje, Cande Tinelli mostró su celulitis

La hija de Marcelo subió una selfie en bikini: "Nos hace más lindas" dijo sobre su presunta imperfección.
sábado, 23 de septiembre de 2017 · 19:13


En las redes sociales no existe la selfie espontánea. Con rigor fotográfico (amateur, por supuesto) se mide la luz, el plano, la composición. Y antes de que la imagen sea posteada, el último paso: el retoque digital, al alcance de cualquiera que tenga un smartphone.

Ahora bien, de todo eso prescindió Candelaria Tinelli (26), al menos por una vez. Lo hizo en una selfie que subió a su Instagram en las últimas horas. Allí, parada frente a un placard y levantando una pierna, buscó que se viera lo que muchas mujeres pretenden esconder: su celulitis.


"Las mujeres reales tenemos celulitis. Y eso nos hace más lindas", advirtió a sus seguidores (2.7 millones, sólo en esa red social), antes de desear un buen fin de semana. La foto doblegó en likes a su selfie anterior: cosechó 160 mil Me gusta, y contando… Uno de ellos le perteneció a su papá, Marcelo Tinelli (57).

Y si bien Cande recibió una andanada de comentarios positivos, rato después quitó la posibilidad de que cualquiera pudiera escribir algo al pie de la imagen, quizás previendo (o ya habiendo visto) alguna frase desafortunada.

Pero la novia de Franco Masini (23) no es la única celebridad que, en este último tiempo, compartió en las redes sociales una foto al natural. Sol Pérez (23) también dejó en evidencia su celulitis, aunque tomándose en broma el asunto. Y un mes atrás Carla Peterson (43) se fotografió en bikini frente a un espejo, sin make up ni Photoshop: "A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!", dijo la actriz, recibiendo la aprobación de Lali Espósito y Jimena Barón, entre otras famosas.

 

(Tele Show)

Comentarios

Otras Noticias