Preocupante

Darío Barassi confirmó que se tiene que someter a dos complicadas cirugías

El actor sanjuanino detalló que tendrá un post operatorio complicado y deberá seguir un tratamiento estricto.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:53

En una gran momento profesional y personal, Darío Barassi volvió a conectarse con su fandom en las redes sociales para dar, en esta oportunidad, una noticia inesperada.

El nacido en San Juan no dudó en contar que, en los próximos días, debe someterse a dos cirugías distintas. Una de ellas es por pólipos que tiene en las cuerdas vocales y la otra, por una hernia.

Frente a este panorama, el actor detalló que se está apurando en cumplir con algunos compromisos laborales y además, dio la primicia de quién lo reemplazará en su programa de entretenimientos del Trece “Ahora Caigo”. Feliz por la elección, Barassi confirmó que en su lugar quedará Leandro El Chino Leunis.

A través de su cuenta de Instagram el mediático comentó: “Me tengo que operar lamentablemente. No es grave ninguna de las dos cosas, todo tranca. Pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto aproximadamente un mes”, comenzó diciendo Darío.

Para cerrar Barassi se lamentó diciendo: “2 días para cirugía de pólipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, 7 de poco esfuerzo abdominal. Mátenme, ¿cómo carajo hago para no hablar tantos días?”.

Otras Noticias