Gran Hermano

Debut y sanción para Paloma como líder semanal en Gran Hermano

La nueva "hermanita" ejecutó sus beneficios y GH sorprendió a los participantes de la casa con una decisión inesperada.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 10:32

Con el liderazgo en manos de Paloma, Gran Hermano vivió una noche especial cuando la rubia debió salvar y subir a otros integrantes del juego a placa.

El miércoles y luego de un convulsionado día protagonizado por Alfa, quien dejó la casa por la llegada de Ariel, la placa quedó conformada por: Damián (fulminado por un sobre al azar que dejó Agostina), Mauro, Florencia, Joel y Emmanuel.

Apenas comenzó la emisión de Telefe, Santiago del Moro mostró un sobre rojo que anticipaba una sanción para Paloma, la líder de la semana porque anticipó su jugada de salvación y subida a placa.

La nueva participante había decidido salvar a Florencia y subir a Darío, pero por su "lengua larga" la jugada quedó en nada y la placa se mantuvo tal como quedó el miércoles.

Cena con alguien especial

Otro momento intenso pero más emotivo, se vivió en el SUM cuando Catalina, usó su beneficio que obtuvo en uno de los sobres que entró Agostina en el congelados que le permitió cenar con una persona especial. Su padre ingresó para sorpresa de la pediatra que compartió un momento especial con el ex futbolista y actual DT.

 

 

Otras Noticias