SUEÑOS DE LIBERTAD

Increible, hasta Merceditas fue a sacar la entrada para el espectáculo final de la FNS

Se trata de Celina Carrizo, acrtiz sanjuanina encargada de interpretar a la hija del General San Martín en en espectáculo de cierre de la Fiesta Nacional del Sol. La joven acampó en las puertas del teatro del Bicentenario a la espera de poder conseguir entradas para que sus familiares y amigos la pueda ver.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 10:45

(CANAL 13 SAN JUAN) - Este lunes un centenar de sanjuaninos esperaban en las puertas del Teatro del Bicentenario. Todos esperaban los mismo, que se abrieran las boleterías para comprar un ticket y así poder ver el espectáculo final en el autódromo Eduardo Copello el sábado 25 de febrero.

Entre la multitud y pasando desapercibido una joven esperaba en su reposera como tantas otras. Pero no era una más sino una joven que tendrá un rol importante en el espectáculo final. Ser nada más y nada menos que la interprete de Merceditas, hija del General San Martín. La actriz es sanjuanina y se llama Celina Carrizo. Y si bien obviamente ella estará en escena en el espectáculo final, acampó para sacarle una entrada a sus familiares y amigos para que la vean.

Comentarios