FIESTA DEL SOL 2017

Chicos con discapacidad participarán en la noche soberana y en el espectáculo final de la FNS

Tania Leyes, directora de la Noche Soberana de la Fiesta Nacional del Sol, contó a Canal 13 que un elenco de chicos con discapacidad realizarán un número artistico en dos de los eventos más importantes de la festividad.
martes, 14 de febrero de 2017 · 20:29
Un elenco de jóvenes con discapacidad será el encargado de realizar un número artístico en la celebración de la Noche Soberana el 18 de febrero y en el espectáculo final en el autódromo "El Zonda". 

Tania Leyes, directora de la Noche Soberana, explicó los detalles de este número. "Los chicos tienen un elenco y trabajarán en una coreografía en la Noche Soberana que es la canción de la  Fiesta Del Sol, y además realizarán trabajos en un efecto especial en el espectáculo final", explicó.

Leyes explicó que los jóvenes trabajan con contrato y se encuentran ensayando junto con las candidatas y tutoras. El plantel está dividido en los que actuarán y los utileros. 

"Es una manera interesante de integrarlos, es una participación real, porque ellos tienen experiencia en teatro", destacó.

Comentarios