FIESTA DEL SOL 2017

Estos son los insólitos pedidos de Maluma antes de llegar a San Juan

El reggaetonero del momento se presentará en el festival de Viña del Mar, en Chile, y un día después llegará la provincia para oficiar de padrino de la máxima festividad sanjuanina.
martes, 14 de febrero de 2017 · 19:20

Con tan solo 23 años, Juan Luis Londoño Arias de los Monteros Guzmán, mejor conocido como Maluma,se ha convertido en un ícono de la música latina y ha trascendido las fronteras del género. que lo impulsó a dar sus primeros pasos, el reggaeton.

Tal es así que en poco tiempo, su meteórico ascenso a la cima de la consideración popular lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más requeridos en América Latina.  

Es por eso que el cantante desembarcará en la ciudad chilena de Viña del Mar para presentarse en una nueva edición del festival musical, donde además participará como jurado. 

Como todo artista, el colombiano tiene exigencias a la hora de tornar lo más cómoda posible su estadía en países extranjeros y en esta ocasión, solicitó una gran casa en la localidad de Reñaca para el hospedaje de 9 personas que integrarán su séquito.

Según informaron medios chilenos, el reggaetonero arribará al país acompañado de sus primos y hermanos por lo que necesita una residencia acorde a sus antojos que incluya pileta, quincho, sala de juegos y un chef atento a sus pedidos las 24 horas del día.

Además, el cantante contará con una habitación en un hotel para él solo donde descansará antes del evento.

En Argentina, Maluma arrasó entre las adolescentes cuando  participó antes más de cien mil personas en la Fiesta de la Manzana en Río Negro y en el Festival de Villa María en Córdoba.

Luego de su participación en el festival chileno, rápidamente llegará a la provincia de San Juan para convertirse en el nuevo padrino de la Fiesta Nacional del Sol edición 2017 donde presenciará la espectáculo final en el autódromo Eduardo Copello. Aunque algunos afirman que no interpretará canción alguna, otros están esperanzados que al menos deleite al público con alguno de sus hits.
 
¿Tendrá el cantante similares exigencias en San Juan como en Viña del Mar?

Comentarios