FIESTA DEL SOL

Uñac: "Vamos a mostrarle al mundo lo que somos capaces de hacer"

El gobernador de San Juan, junto a la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, estuvo presente en el Autódromo El Zonda, donde se llevará a cabo el espectáculo final, con el objetivo de ver cómo avanzan los preparativos.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 15:25
Este jueves, el gobernador Sergio Uñac, junto a la ministra de Turismo, Claudia Grynzpan, visitó el Autódromo El Zonda para conocer los avances de los preparativos para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol. "Sorprende cómo la gente pregunta por la Fiesta Nacional del Sol en todo el país", sostuvo.

Cabe recordar que, el evento se llevará a cabo este 25 de febrero, en lo que será el cierre y la coronación de la nueva soberana. "San Juan, en este comienzo de año, es la provincia que más promoción ha tenido con lo del Dakar, la Vuelta a San Juan, el Cruce de los Andes y ahora la Fiesta Nacional del Sol", manifestó.

Además, Uñac se mostró muy contento por el imponente escenario que montaron, ya que permitirá que más personas puedan observar el espectáculo. "Después de haber visto en ensayo y ahora el imponente escenario, creo que vamos a poder mostrarle al país y al mundo lo que somos capaces de hacer los sanjuaninos cuando nos lo proponemos", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios