FIESTA DEL SOL 2017

Darío Barassi: "Esta fiesta coloca a San Juan en un lugar muy alto"

Lo dijo el humorista invitado especial a la Fiesta Nacional del Sol, en entrevista con Canal 13. Se mostró entusiasmado también en hacer el próximo cruce de Los Andes.
lunes, 27 de febrero de 2017 · 11:13
"Es un espectáculo gigante, lindo, que deja todo, que coloca a San Juan en un lugar muy alto. Vengo a sumar lo que pueda sumar", dijo Darío Barassi este domingo en el autódromo Eduardo Copello, en entrevista con Canal 13.

Sobre su participación en el stand "San Juan y su mesa", en la Feria Temática, el humorista también se mostró más que satisfecho. "La idea de la ministra de Turismo y Cultura de combinar chefs locales con chefs de Buenos Aires fue una genialidad. Platos tradicionales de acá con recetas de allá, el mix fue bárbaro, probé de todo. Yo en la feria no había estado el año pasado, pero la disfruté mucho", dijo

Y sobre la temática del espectáculo "Sueños de Libertad", Barassi admitió que tiene ganas de subirse al cruce sanmartiniano. "Es una asignatura pendiente, pero quiero vivirla porque tiene que ver con nuestra historia, la nuestra y la de Latinoamérica. Vamos alimentando un buen burro, haciéndolo entrenar, que desarrolle una buena musculatura, que ahí vamos a estar", cerró Barassi.



Comentarios