DENUNCIA

Escándalo en el Hospital Mental

El hijo de una de las internas denunció que su madre habría sido víctima de una violación y que otro interno habría sido el abusador. El hecho habría ocurrido el martes pasado. Investiga el caso el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 12:41
(CANAL 13 SAN JUAN) Un escándalo estalló en el Hospital Mental de Zonda este jueves al conocerse la denuncia presentada por el hijo de una de las internas, que asegura que su madre fue víctima de una violación y que su abusador habría sido otro interno del nosocomio.

Así lo reveló a CANAL 13 una fuente policial que pidió reserva. El juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adarvez, ordenó máximo hermetismo en la causa.

La presunta violación habría ocurrido el martes pasado. Al día siguiente, Mario Brizuela radicó la denuncia en nombre de su madre. Este jueves al mediodía aguardaban las pericias del médico legislta y también del psiquiatra.

Poco más fue lo que trascendió sobre este escandaloso episodio dentro del hospital ubicado sobre avenida Ignacio de la Roza, en La Bebida. El predio es muy extenso y su seguridad a menudo resulta vulnerada. Hace un par de semanas, sin ir más lejos, fue víctima de un incendio intencional en un galpón.

En mayo pasado se presentó la maqueta del edificio nuevo, cuya construcción todavía no empezó.

Comentarios