INJUSTICIA

Feliz Navidad: La Corte despide 2014 con otros 46 nombramientos a dedo

A través de la acordada 46, firmada por los cinco ministros de la Corte de Justicia el lunes 15 de diciembre pasado, consumaron 46 ingresos en las categorías de Auxiliar Ayudante, Ayudante de Primera y Ayudante. No sólo esquivaron el prometido y frustrado concurso de ingreso por oposición y antecedentes, sino que tampoco justificaron las razones por las que eligieron a los favorecidos en esta ocasión. Ninguna novedad.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 07:30

A través de la Acordada 46, con fecha lunes 15 de diciembre de 2014, la Corte de Justicia cerró el año con otra tanda de designaciones a dedo. Fueron 46 cargos en las categorías de Auxiliar Ayudante, Ayudante de Primera y Ayudante. Así esquivaron el tantas veces prometido concurso de ingreso por antecedentes y oposición.

La acordada cuenta con las firmas de los cinco ministros de la Corte y del secretario administrativo Carlos Cañizares. Entre los favorecidos que ingresaron al Poder Judicial nuevamente hay apellidos reconocidos dentro del palacio de Tribunales, como por ejemplo: Recio.

Mirá la acordada y sacá tus propias conclusiones. ¿Hablará la Corte hoy, conocida la noticia?

 

 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias