ACCIDENTE FATAL

El único detenido por la tragedia de Bermejo pidió eximición de prisión

Se trata de Hermes Ibáñez que prestó declaración ante la jueza correccional Ana Carolina Parra. Es el dueño del caballo que se atravesó en la ruta 141 y ocasionó la muerte de 3 personas.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 12:43
El único detenido por la muerte de la familia Aguilar en la ruta 141, el dueño del caballo, declaró este martes ante la jueza correccional Ana Carolina Parra e inmediatamente pidió la eximición de prisión. Está bajo arresto desde la semana pasada en dependencias de la comisaría 9, de Caucete.
Así lo confirmó a CANAL 13 la magistrada, que no aceptó dar una entrevista delante de las cámaras. El detenido es Hermes Ibáñez, identificado como el dueño del equino que estaba suelto sobre la ruta y provocó la tragedia el viernes 11 de julio en bermejo. Federico Aguilar conducía su Chevrolet corsa rural con toda su familia a bordo y no pudo esquivar el animal. El resultado fue dramático.
El tremendo choque provocó la muerte inmediata de la esposa de Aguilar, Ana Beatriz Yossa, de 41 años, y de su pequeño hijo Santiago de 3 años. Tres días después murió la otra hija, Ernestina, de 7 años, que había sufrido lesiones muy graves.
Ahora la jueza parra deberá resolver la situación procesal de Ibáñez, si lo mantiene bajo arresto o le concede la libertad.

Comentarios