TRIBUNALES

Polémico: Violó a un nene y le dieron 9 años de prisión

Este martes concluyó el juicio oral contra Juan Manuel Ovalles, apodado "El Manotas", y el tribunal lo encontró culpable de haber abusado de un niño de 12 años en diciembre de 2013 en Chimbas. La madre de la víctima dijo a Canal 13 que no está conforme con la condena, pero que no recurrirá la medida.
martes, 16 de junio de 2015 · 13:57

 

La Sala I de la Cámara Penal condenó a 9 años de cárcel a Juan Manuel Ovalles, alias "El Manotas", por encontrarlo culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal contra un nene de 12 años, ocurrido en diciembre de 2013 en el barrio CGT en Chimbas.

 Fue un juicio corto, que se agotó en menos de dos semanas. El imputado nunca hizo el intento por hablar delante del tribunal. Por su parte, la mamá de la víctima dijo a Canal 13 que no quedaba conforme con la condena, pero que tampoco iniciaría un camino de apelaciones.

Pidió delante de nuestras cámaras que los padres cuiden mucho de sus hijos, porque no hay retorno después de un hecho tan aberrante como el que le ocurrió a su nene.

La condena contra Ovalles quedó muy cerca de la mínima, ya que el Código Penal establece para este delito entre 8 y 20 años de cárcel. 

 


Más de

Comentarios