INVESTIGACION PENAL

Crimen del minero: El testimonio del nene ayuda a la mamá

La semana pasada el hijo mayor de Jorge Moreno declaró ante Cámara Gesell y contradijo al único testimonio que ponía a Pamela Carrizo como ayudante del asesino.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 19:09

Continua la investigación para esclarecer el crimen del joven obrero minero Jorge Moreno. La semana pasada el hijo mayor de Moreno y Pamela Carrizo declaró ante Cámara Gesell y su versión de los hechos fue idéntica a la que dio su mamá: que el homicida ingresó por la fuerza al domicilio de Villa El Salvador y mató a su papá. Este relato contradice al único testigo que indicaba que Pamela podía ser parte de una trama para matar a su marido.

Por estas razones, el martes se pidió la falta de mérito a la imputación de la mujer que había quedado en el ojo de la tormenta después de que se descubriera un triángulo amoroso como telón de fondo. El abogado Fernando Chaves consideró que no hay mayores razones para la privación de libertad y que en breve el juez debería definir su situación. Esperan novedades para mediados de la semana entrante.

 

Galería de fotos

Más de

Comentarios