ESTE VIERNES

Amilcar Funes ya está en tribunales para declarar por el crimen del estilista

Luego de las 10 de la mañana de este viernes, el boxeador fue trasladado al Tercer Jugado de Instrucción, ante el juez Guillermo Adarvez, para prestar declaración indagatoria por el crimen de Sergio Montenegro ocurrido el 3 de junio pasado. Su abogado confirmó a Canal 13 que está dispuesto a hablar.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 10:08

El boxeador Amílcar Funes fue trasladado desde el calabozo de la Comisaría Primera hasta el calabozo del Palacio de Tribunales este viernes por la mañana, y minutos después de las 10 ya comparecía ante el juez Guillermo Adarvez, titular del Tercer Juzgado de Instrucción, para prestar declaración indagatoria por el crimen del estilista Cristian Montenegro.

Funes fue detenido el viernes de la semana pasada luego de una serie de allanamientos, junto con otros tres sospechosos. Uno de ellos, menor de edad, lo sindicó como el autor material del homicidio ocurrido el 3 de junio en la peluquería de Caucete.

Según dijo el abogado de Funes a Canal 13, está dispuesto a hablar con el magistrado y no hacer uso de su derecho de guardar silencio. Sin embargo, al pasar delante de la guardia periodística prefirió no pronunciar palabra.

Comentarios